Now hiring a summer clerk!
PHONE: 503.241.0035
333 SW 5th Ave. #525
Portland, OR 97204

Obtenga una evaluación de inmigración

Immigrant-Law-Group---prepare-for-CIR-#3Obtenga una evaluación de inmigración. Obtenga un análisis de inmigración. Conozca sus opciones ahora.

Llámela una consulta. Llámela una evaluación. Llámela como guste: solo obtenga una y conozca sus opciones.

Aquí en ILG nos gusta pensar de nuestro procesó de evaluación como una manera de hacerse un examen de inmigración: ¿Cuál es la ley actual? ¿Cuáles son mis opciones? ¿Cuáles podrían ser mis opciones en un futuro?

 ¿Qué es una evaluación de inmigración? Esta es una manera comprensiva con la cual un abogado puede evaluar su caso. El abogado realiza un análisis biográfico, posiblemente conduzca una investigación del historial de la persona, investiga la ley, y al terminar le brinda un análisis de su caso y sus opciones.

El realizarse un análisis de inmigración es sumamente importante especialmente para algunas personas. Cualquier persona con alguno de estos parámetros debe de proceder con un análisis de inmigración.

  • He tenido contacto con inmigración en el pasado
  • Sometí una petición o solicitud de inmigración en el pasado
  • Tengo un marido, esposa, pareja, padre, hijx, o hermanx que es ciudadanx de los Estados Unidos
  • He radicado en los Estados Unidos por muchos años
  • Terminé mis estudios de preparatoria en los Estados Unidos
  • He sido víctima de un crimen
  • Soy gay, lesbiana o transgénero

Cualquier abogado de confianza u organización que ofrezca servicios de inmigración puede brindarle un análisis de inmigración. Para obtener un análisis de inmigración en ILG, siga este enlace…

Brindamos evaluaciones de bajo costo para que usted pueda saber cuáles son sus opciones. Para mayor información siga los siguientes enlaces:

¿Cómo hacer una consulta?

¿Necesito unx abogadx?

¿ILG es para mí?